sábado, 9 de agosto de 2014




Llevo unos cuantos días... publicando solo cosas del drama It's ok, it's love, así que voy a hacer un "descanso" para seguir con los MV y canciones que más me gustan del K-pop. Aquí podéis ver como he decidido clasificarlos, para no extenderme demasiado en cada entrada : http://k-everyday.blogspot.com/p/artistas-favoritos.html

Siguiendo con los artistas que me han marcado en orden cronológico, sigo con:

SHINEE


Todos los artistas de la SM siempre nos llaman la atención de alguna manera, y para mi SHINee no fue una excepción. Mi pequeña "obsesión" comenzó con "Hello baby!", mi bias siempre había sido Onew pero empezó a interesarme más Minho... me recordaba a alguien así que de ahí surgió el interés, y por lo mismo del amor al odio hay un paso... pero bueno... les sigo siguiendo y no me disgustan sus álbumes y demás~ Aunque ya no es lo mismo...

El MV sin duda... "REPLAY" =


... Y la canción "Hello", que es del estilo que siempre me ha gustado de SHINee, no tan electrónico, más melódico~


INFINITE



Son mi perdición, y ya son años que les sigo, quizás con más intensidad al principio, pero es más que nada por falta de tiempo T_T
Los adoro, simplemente~
El MV que me encanto, me encanta y me encantará, al igual que la canción es "She's back", quiero más canciones como esta!!!


Y la canción, haciendo una excepción (ya que nos es de Infinite exclusivamente, sino del álbum en solitario de Sunggyu) es Shine, me encanta, y él más ^^ es mi bias, bias junto a IU, por los que más adoración siento~~  Así que no me puedo resistir a elegir esta canción.


A-Pink


Si Infinite es mi boyband, apink es mi girlband. Habrá a gente que le pase todo lo contrario... ya sabéis... antes vivían en el mismo edificio. Pero a mi eso me encantaba, quería que se emparejaran todos, jajaja... eso si menos Sunggyu.. es miooo, nah.. es broma... ¬_¬'
El MV que elijo es My My... una de mis canciones favoritas del k-pop, es pegadiza a más no poder XD.


La canción sería la misma, pero por destacar otra canción elijo "So long", aunque cualquiera de sus singles promocionales me valdrían (Nonono, hush, mr. chu...). Soy un poco noña y me gustan las canciones pastelosas a pesar de mi edad... que le voy a hacer T_T

...


SNSD



Tenía dudas en si añadirlas o no, pero que queréis que os diga, veo todos sus programas, me caen bien, y cualquier noticia que sale la leo, quizás haya sido el grupo que me ha atrapado más progresivamente, y por eso igual no lo percibo tanto pero me han marcado igualmente.
Soy más de sus canciones del principio y de las que han sacado en japón, así que el MV que elijo es el de debut~ "In to the new world"



Y la canción, saliendo del k-pop, BEEP BEEP (es que me gusta muucho <3)



M.I.B


Lo de M.I.B fue muy reciente, ya les conocía de anteriores MV, pero me empecé a interesar en su historia, su esfuerzo por llegar a ser conocidos y la verdad me han conquistado. Espero de verdad que lleguen a lo más alto aunque se les esté haciendo cuesta arriba T_T. ¡Ánimo M.I.B!

Hay dos canciones, que aunque no tengan tanto rap, adoro.
Así que me quedo con el MV de Nod Along! (Mi canción favorita y tb MV)


Y la canción que elijo es "Only hard for me"


0 comentarios:

Publicar un comentario