miércoles, 30 de julio de 2014



IU


¿No es adorable?
Ahh... La adoro, son tantos años ya...
Quizás los que la seguís sabréis por mi nombre que soy una de las administradoras de su "fanclub" hispano y formo parte del equipo de traducción desde hace años, ahora está parado por falta de tiempo T_T pero algún día volveremos dándolo todo!!

De IU se me hace muy difícil elegir un MV y una canción concretas, así que los elegiré de forma simbólica.

El MV es Marshmallow, que es con el que me convertí en un fan, aunque ya la conocía por Boo


Y la canción... qué difícil!! XD Elegiría Rain Drop por ser la primera canción que subtitulé pero prefiero compartir una que quizás no muchos conozcáis y que pertenece a la OST de "Queen Seon Duk". Espero que os guste~

...

SS501

Sin duda fueron los primeros.. qué recuerdos. Todo empezó con Boys Before Flowers y después con We Got Married y "la pareja lechuga", fueron todo un descubrimiento y fue una pena que se separaran, pero bueno... no vamos a entrar en cosas tristes... jaja

Como MV me quedo sin duda con "Calling for you", en su día me gustó mucho XD

 

Y la canción.... por su puesto... Because I'm Stupid... Años y años han pasado desde que salió y aún no me canso de escucharla:

...

2PM 


Les conocí con Again&Again y la salida de Jay me afecto bastante, eran mi grupo favorito y fue todo un shock...empezaban a destacar y todo acabó en un caos y convirtiéndose en un grupo rodeado de escándalos, una pena la verdad...pero aún así no me dejan de sorprender cada vez que sacan un álbum, espero que recuperen el lugar en el que estaban~

El MV que elijo es sin duda... A.D.T.O.Y, simplemente me encanta... todo!

 

Y la canción... 10 points out of 10, que me anima un montón (aunque tengan mejores canciones, por supuesto)

...

T-ARA


Qué difícil es hablar de T-ara en estos momentos, ¿verdad? Pero qué queréis que os diga, a mi me siguen gustando igual, aunque sí que echo de menos algún hit como nos tenían acostumbrados, tocará esperar un poco más... supongo... 
Me acuerdo de su debut, y de cuando despuntaron con el Bo Peep (aunque a mi me gustaba más la canción "Like the first time"... >.<), qué decir, siempre me han gustado mucho, mucho, veía todos los programas en los que salían.

El MV que elijo es Roly Poly sin duda, es simplemente genial:

 

Y la canción... se me hace un poco difícil decantarme, porque me gustan muchas, así que os dejo una no tan conocida "I'm Okay"

...
 
BEG


Ellas fueron mi primera girlband y aunque ya no están apenas activas, y cada una parece que sigue su propio camino sigo adorándolas igual, el abracadabra las llevó a lo más alto y gracias a eso las conocí~ Pero no fue hasta que Gain entro en We Got Married que no me quedé prendada con ellas. Mi bias siempre ha sido Gain pero a todas les tengo un cariño especial. Además se acercan más a mi edad y eso une jajaja.
No quiero enrollarme contando mis batallitas con cada grupo así que voy directa a deciros el MV y canción:

El MV Sixth Sense, espectacular:

 

Y la canción "Come closer"

...


2AM

Fue gracias a We Got Married y a que conocía a 2PM que me empecé a interesar por 2AM, pero la verdad creo que hubiese caído igual porque tienen unas canciones preciosas y sé que antes o después les hubiese conocido.

El MV que escojo es  "I did wrong", fue mi banda sonora por un tiempo... qué recuerdos


Y la canción que me enamoró... A Friend's Confession.. para todos los que tengan un amig@ del que están enamorados... y nos son capaces de decírselo... <3

...

Espero que os haya gustado esta primera parte... Excepto por IU el resto han ido por orden cronológico~~ nos vemos en la 2a parte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario