miércoles, 30 de julio de 2014


INFORMACIÓN

Os dejo el link por si queréis saber la sinopsis y qué actores trabajan:
http://es.drama.wikia.com/wiki/A_Witch%27s_Love

OST:

Canción: Hello
Intérprete: JooHee (8eight)


...

OPINIÓN (No es un review. así que no me voy a detener a explicar todo)

Antes de nada deciros que esta entrada va a estar cargada de spoilers, así que si tenéis intención de ver el drama os aconsejo que os paséis por aquí después de verlo. A no ser que prefiráis u os de igual verlo antes~ (A mi personalmente me quita la emoción ver spoilers)

La historia gira entorno a las idas y venidas amorosas de un chico joven (25 años) y una mujer que roza los 40, 14 años de diferencia O_O, por lo que ya podéis imaginaros de que va tratar casi toda la serie. A todo esto se añade la historia de la ex-novia de Dong Ha (el prota), que murió hace unos años y que él todavía no supera; y también la historia de la "bruja" (la prota) que la abandonó su ex-novio el día de su boda, hace ya seis años.

La trama me gustó desde el principio, no sé si porque a una (yo mismita T_T), rozando ya los 30 años, le da curiosidad ver como se va a desarrollar una trama en la que la mujer es mayor que el chico, cosa "mal" vista en la mayoría de sociedades de este mundo, y más si son 14 años...

Pero vamos, que aún así si el primer capítulo no me hubiese enganchado, bastante poco me habría valido que la trama me fuera atractiva, jajaja.

El caso es que los primeros capítulos me engancharon, los personajes se van conociendo, hay acercamientos....
CAPITULO 2

 ... alejamientos, aparece el ex-novio y se monta la de "yo qué se"...



...y la verdad te mantiene en vilo viendo que va a hacer ella. 
Porque ATENCIÓN, es él el que tiene clarito desde el principio sus sentimientos hacia ella, y la "bruja" está echa un lío...y no es para menos con 14 años de diferencia y sientiendo aún algo por su ex.
El caso es que el corazón pesa más y al final se decide por lo que siente, dejando de lado prejuicios...



... y yo que me alegro, porque si llega a acabar mal, "mato" al guionista, en serio...
(Aunque hayan dejado el final un poco abierto... pero se lo perdono... ¬¬')
Sé que en la vida real para que la situación se diera igual las cosas tendrían que cambiar mucho en esta sociedad, pero qué nos dejen soñar en la ficción por lo menos!!!

En definitiva el drama me ha gustado bastante, lleno de besos, de química y de momentos cómicos.
Las historias secundarias también me han gustado, aunque no tanto como la principal jeje.
Destacar a la madre de la protagonista, pedazo de actriz, en serio, me ha encantado.

Ahora bien, vamos con los pros y contras y mi puntuación:

PROS, CONTRAS, PUNTUACIÓN:

Los pros:
A pesar de la diferencia de edad la química que desprendían los protas ha sido increíble, sobre todo en los últimos capítulos.
También he de destacar la cantidad de skinship y besos del drama, geniales todos. (Quizás más que en otras por ser un drama de cable).
Los actores han estado todos a la altura, y si digo todos, son TODOS. El amigo de Dong Ha, la madre de la "bruja", los amigos del restaurante, el jefe, el compañero envidioso, la hermana de la ex de Dong Ha (perfecta en su papel de sosa y  dulce XD, qué mala soy), el ex de la burja...etc, etc.
La verdad es que todo ha estado bastante decente~

Ahhh, que se me olvida!! Y Dong Ha?? Pero dónde estaba este actor metido?? por favor que saque un drama ya!!! Pero que guapo...*_*

Los contras:
 A pesar de que me encantan las comedias románticas y más de este tipo (¿Será la edad? T_T) si que es verdad que no nos muestra nada nuevo, pero oye... a mi no me importa, mientras tengan tan buena química como en este que hagan miles de dramas así.
Y otro punto, que más que en contra es una sensación mía, es que no sé si en realidad un chico como Dong Ha se fijaría en ella (Ji Yeon) en la vida real...No sé.. es cierto que el amor no tiene edades y es ciego y todo eso... pero si que se veía bastante diferencia de edad... y a veces resultaba bastante poco creíble, sobre todo al principio... por eso destacar a los actores, porque al final esa sensación se me dispersó totalmente.

Puntuación

Le doy un 8 sobre 10. Quizás un poco más, pero el que no me haya sorprendido con nada nuevo hace que no le pueda dar más puntuación~
Si no lo habéis visto os lo recomiendo, sobre todo a aquellas que les guste fantasear un rato (hahaha) y que quieran pasar un buen rato y se quieran recrear la vista también!!


SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL:

Online:
VIKI
Swatgeneration
kdrama-asiatico || DAILYMOTION

Descarga con subtítulos incrustados:
?? alguién sabe dónde se pueden encontrar?

Softsubs:
Asia-Team



0 comentarios:

Publicar un comentario